Corporación Noble, hizo la entrega de un smart TV a la unidad de cuidados intensivos cardiovascular pediatrica, con el fin de regalar un momento de entretenimiento a los pacientes de esta unidad. Este fue recibido por el Dr. Luis Guzmán jefe de la unidad y Licda. Elba Menjivar quien es la jefa de enfermeria de

Medias De Compresión Venosan

Cuida tus piernas con nuestras medias venosan y visita a nuestros distribuidores “Centro Láser” y consiente tus pìernas como se lo merecen. Todos los productos venosan están cientificamente diseñados para aplicar mayor presión sobre el tobillo y menor presión a medida que la media suba por la pierna.

Charla para pacientes con marcapasos

Nuestra especialista en marcapasos Georgina Fernández, impartiendo la charla de “Como vivir con marcapasos” a pacientes que se les ha realizado este tipo de procedimientos. En la mayoria de los casos, el marcapasos no limitará la diversión. No obstante evite los deportes de contacto violento que puedan dañar su marcapaso. Realiza tus procedimientos con nuestros

¿Qué es un marcapaso?

¿Qué es un marcapaso? Son dispositivos capaces de mantener el latido cardiaco cuando fallan los mecanismos que marcan el ritmo del propio corazón. Un marcapaso reconoce un problema con el ritmo cardíaco y envia su propio pulso eléctrico para hacer su corazón lata de manera regular y oportuna (genera o crea un pulso) . El

Flow- C

Porque sabemos lo importante que es contar con tecnología de punta, nuestra estación de anestesia avanzada, para uso en procedimientos de alta complejidad fácil de usar, montaje flexible, manejo de cables. La Flow-C incorpora el concepto de ” Volumen Reflector” que proporciona un mejor desempeño en comparación con los sistemas de fuelle tradicional.

Liquidos Penetrantes Magnaflux

Corporación Noble ofrece liquidos penetrantes:  La inspección por líquidos penetrantes es un tipo de ensayo no destructivo que se utiliza para detectar e identificar discontinuidades presentes en la superficie de los materiales examinados.

La gammagrafia industrial es una técnica de ensayos no destructivos (END) que se utiliza para estudiar la integridad y calidad de soldaduras y del material de tuberías, tanques y piezas metálicas diversas. Nuestro equipo está calificado en nivel 1º, certificado por el servicio de organismo de capacitación y certificación de ensayos no destructivos en México.

En este mes de Octubre Corporación Noble, se une a la causa de crear consientización sobre el cáncer de mama y la importancia de detección temprana de está enfermedad.    

  Corporación Noble brinda los servicios más completos y ofrece plantas generadoras de oxígeno. Siendo distribuidores de la marca NOVAIR ofreciendo su línea OXYPLUS PREMIUM+PLUS 99.5 % de oxígeno puro, lo cual lo convierte en oxígeno de uso médico.      

TOP