Liquidos Penetrantes Magnaflux

viernes, 20 octubre 2017 por

Corporación Noble ofrece liquidos penetrantes: La inspección por líquidos penetrantes es un tipo de ensayo no destructivo que se utiliza para detectar e identificar discontinuidades presentes en la superficie de los materiales examinados.

La gammagrafia industrial es una técnica de ensayos no destructivos (END) que se utiliza para estudiar la integridad y calidad de soldaduras y del material de tuberías, tanques y piezas metálicas diversas. Nuestro equipo está calificado en nivel 1º, certificado por el servicio de organismo de capacitación y certificación de ensayos no destructivos en México.

En este mes de Octubre Corporación Noble, se une a la causa de crear consientización sobre el cáncer de mama y la importancia de detección temprana de está enfermedad.    

  Corporación Noble brinda los servicios más completos y ofrece plantas generadoras de oxígeno. Siendo distribuidores de la marca NOVAIR ofreciendo su línea OXYPLUS PREMIUM+PLUS 99.5 % de oxígeno puro, lo cual lo convierte en oxígeno de uso médico.      

SUBIR