MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICO Y SERVICIO TÉCNICO

Contamos con personal capacitado y certificado para encontrar soluciones a los problemas con las marcas comercializadas por Corporación Noble S.A. de C.V. ayudando a los clientes al solucionar dificultades técnicas, entre las actividades desarrolladas en esta área, tenemos:

Diagnóstico de fallas

En base a pruebas de funcionamiento parcial o total de los equipos sometidos a evaluación por el personal de Servicio Técnico con la asistencia de protocolos específicos para cada equipo, cuyo objetivo se basa en identificar los componentes involucrados que hacen que la tecnología no funcione correctamente y por consiguiente programar servicios de mantenimientos correctivos.

Servicio y soporte

Atención de llamadas realizadas por nuestros clientes en relación a  fallas involucradas ante problemas técnicos presentes en los equipos.

Asistencia telefónica ante reportes de falla en los equipos que pueden ser solucionados de la mano con el usuario.

Mantenimiento preventivo

Por medio de programas periódicos realizamos visitas con el fin de diagnosticar potenciales fallas en su fase inicial y corregirlas en el momento oportuno, brindar un funcionamiento y tiempos de operación seguros para el personal involucrado en su uso, como para los pacientes.

Mantenimiento correctivo

Con atención a llamados generados por nuestros clientes para el diagnóstico inicial y elaboración de un plan de acción, con el objetivo de efectuar las reparaciones de forma rápida para evitar pausas en los procesos de servicios en las áreas afectadas.

Mantenimientos

SUBIR